CLASES y EXHIBICION:

Domingo 8 de 16 a 17:30hs/ 4 a 5:30pm
«Caminata y adornos: alineación corporal, postura, cambios de peso, transiciones y dinámicas» | «Walk and ornaments: body alignment, posture, weight changes, transitions and dynamics»

Martes 10 de 19 a 20:30hs /7 a 8:30pm
Giros: «Movernos Juntos: ejercicios técnicos y sensoriales para lograr una mejor comunicación en la pareja» | «Move Together: technical and sensory exercises to achieve better communication in the couple»

Jueves 12 de 19 a 20:30hs /7 a 8:30pm
Clase especial para ambos roles junto a Lorena Ermocida y Fernanda Ghi.
En Practica De Querusa (Carlos Calvo 3745, Buenos Aires)

Viernes 13 de 18 a 19:30hs/ 6 a 7:30pm
«Técnica, armonía y fluidez en el movimiento » | «Turns: technique, harmony and fluidity in the movement»

EXHIBICIÓN:
Viernes 13 en Milonga «Pipi Cucu» Virginia y Christian Marqez , Leonardo Sardella y Johana Copes y ronda de Maestras.
Gran Cierre del festival!!!

Virginia Gómez

Virginia Gómez y Christian Márquez, son aplaudidos y apreciados por su carisma único, por la espectacularidad de su baile vivo y sensual, por la excelente musicalidad y el alto nivel de enseñanza.

Christian y Virginia estaban unidos por una pasión por el tango y esta pasión les permitió abrirse camino y crear una pareja notable por su fuerza, suavidad y estilo, que difiere de todos los demás. Su baile está lleno de precisión y calidad de movimiento, con elegancia y esencia preservada del tango.

Bajo el ala más conocida de maestros, Christian y Virginia han comenzado a trabajar en pareja desde 1996. A partir de entonces, tuvieron tiempo para trabajar en las actuaciones más importantes dentro de Argentina y en el extranjero, como: Los tangos de la Cabala, Piazzolla Tango, Copes Tango Copes, O’Tango. Desde 2002, esta pareja participa en numerosos festivales y seminarios en todo el mundo.

En la actualidad son docentes en el famoso Congreso de Tango CITA, que se realiza en Buenos Aires.

Cabe destacar, entre otras actuaciones de esa pareja, que participaron en el video clip «Diferente» de Gotan Project como bailarines principales. Ahora Christian y Virginia siguen participando en diferentes representaciones teatrales y también imparten clases de tango en Buenos Aires.

Y las milongas con los espectáculos de Christian y Virginia siempre están completamente pobladas.